Revista digital de análisis de actualidad: Noticias, empresas y academia. ISSN : 2805-6043 (En línea).

NOTICIAS DEL HOSPITAL DE OCAÑA: DONACIONES, DOTACIÓN Y NUEVAS CITAS DE GERIATRÍA

Con gran alegría se recibe dotación por parte de la OIM

Desde las directrices del Hospital Emiro Quintero Cañizares, se le agradece a la Organización Internacional para las Migraciones, por las dotaciones entregadas a la Empresa Social del Estado. 

En esta oportunidad, elementos de bioseguridad y equipos biomédicos, de los cuales estarán distribuidos en todas las áreas de la Institución. 

E.S.E da apertura de citas en la especialidad de Geriatría

El Hospital Emiro Quintero Cañizares, informa que a partir del 18 de septiembre del año en curso, el usuario podrá obtener  la cita con la especialidad de geriatría.

Como requisito para el debido proceso, se deben enviar al whatsApp 3114597892-3114597395 la orden médica, autorización de la EPS vigente, historia clínica, número telefónico, y documento de identidad.   

Cabe resaltar que el horario de atención, será desde las 7 am – 12 m y de 2 pm – 5 de la tarde. 

Diferentes instituciones continúan en la dotación de implementos frente al COVID 19

Con el propósito de continuar mejorando la calidad de servicio del personal de la salud que se encuentra en la primera línea del COVID 19, instituciones públicas como la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía del municipio de Ocaña, entregaron una importante dotación a la Empresa Social del Estado.  

Se trata de elementos de bioseguridad y equipos biomédicos, distribuidos en 400 trajes antifluidos, 1.500 tapabocas, 41 bombas de infusión  y 28 monitores de signos vitales.

“Este último vienen con unas pantallas completamente configurables y versátiles que les va permitir a los profesionales de la Institución, tener un acceso fácilmente al momento de revisar el paciente, además, con accesorios y módulos que vienen de alta complejidad para las diferentes unidades que se requieran”, manifestó Nelson Eduardo Ramos, Gerente línea Drager de Colombia.  

En este sentido, se fortalece la capacidad de atención hospitalaria de la ciudad, teniendo en cuenta que con la reapertura de los diferentes sectores de la economía se prevé que aumente el número de contagios por la pandemia.

“Con esta entrega estaremos protegiendo la vida del personal asistencial, así mismo, un refuerzo a cada una de las áreas que están frente al coronavirus”, indicó José Manuel Galeano Puentes, Gerente (E) de la E.S.E.

Oficina de Prensa Y Comunicaciones

E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares

Jefe de Prensa: Juan Gabriel Zaraza Parada 3042098932

Deja un comentario

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram